Habilidades de Coaching para Gerentes

Desarrollo de habilidades / Desarrollo del Talento

Los gerentes y ejecutivos necesitan habilidades que les permitan mejorar su estilo de trabajar y su capacidad de gerencia el talento de sus colaboradores. Pero no tienen el tiempo ni las oportunidades para aprender y practicar las habilidades de coaching.

El taller provee dos días intensos de aprendizaje y práctica para gerentes y supervisores que quieren gerencia mejor el desempeño de los miembros de su equipo.

El gerente actual sabe que cada miembro de su equipo necesita ser apoyado en el cumplimiento de sus metas y el desarrollo de su carrera. En otros momentos necesitan ser reconocidos, redirigidos y reforzados en su gestión. El gerente que usa estas 3 habilidades de coaching juega un papel crucial en estimular y desarrollar el talento de sus colaboradores.

El taller El gerente Como Coach afina actitudes, habilidades y técnicas para que los gerentes sean más efectivos. En el taller se practican tres habilidades concretas que estimulan, motivan y desarrollar a cada persona a su cargo al moverle hacia un desempeño laboral más productivo y así lograr que sus trabajadores demuestren un alto rendimiento.

Al final del taller los participantes podrán:

  • Reconocer la importancia de ser un buen coach para su equipo.
  • Utilizar habilidades prácticas que les permitan desempeñarse como lideres efectivos.
  • Reconocer su rol como gerente y distinguir las diferencias entre un Coach y un Gerente-coach.
  • Desarrollar las destrezas de comunicación interpersonal en los gerentes.
  • Saber cómo apoyar a cada clase de trabajador a partir de sus evaluaciones de desempeño.
  • Identificar y corregir problemas en su estilo gerencial y de liderazgo.
  • Conocer cómo la personalidad puede ser usada constructivamente por el Gerente-coach.