Innovación y creatividad.

Desarrollo de habilidades / Desarrollo del Talento

Alcanzar nuevas metas de negocio es cada vez más difícil y demandante. El éxito a veces trae consigo la complacencia. La posición de empresas bien establecidas que se encuentran en sectores de mercado maduros no es fácil. Reinventarse, pensar fuera de la caja, y salir del área de confort representan algunos de los retos de aquellas empresas y aquellos ejecutivos y ejecutivas que han probado las mieles del éxito.

El Taller Impulsando Conversaciones de Innovación y Creatividad en el Equipo de Trabajo esta diseñado para empresas y ejecutivos que están conscientes que el éxito presente no es garantía del éxito futuro, y que todas las empresas tienen grandes retos, amenazas y oportunidades por delante.

El Taller Impulsando Conversaciones de Innovación y Creatividad en el Equipo de Trabajo es un elemento catalizador que estimula la fuerza de la creatividad en los ejecutivos y permite la identificación de fuerzas que favorecen u obstaculizan la creatividad e innovación.

Los equipos de trabajo encuentran en sus propias creencias, grandes obstáculos para liberar sus energías creativas para poder generar nuevas ideas. Esos obstáculos internos (pensamientos de derrota, negatividad, pesimismo, bloqueo para desarrollar nuevos productos, estrategias, etc.) son tan o más poderosos que los obstáculos externos (competencia cada vez más aguerrida, nuevos mercados que se estrechan, nuevos jugadores en el terreno, etc.).