Desarrollo del Liderazgo

Desarrollo del Talento

Liderazgo es el rasgo de carácter que empuja a su compañía adelante. Implementar un programa de desarrollo del liderazgo potencia la contribución que sus colaboradores hacen a la empresa.

Los programas de liderazgo de Transiciones se basan en competencias específicas y potencian los recursos que su organización necesita para mejorar el desempeño de su gente.

Nuestros productos de medición y desarrollo del liderazgo son prácticos y aplicados a la realidad, e incorporan la experiencia de las mejores empresas de la región.

Un modelo de competencias diseñado a la medida de las necesidades de su organización, permite identificar oportunidades de desarrollo que mantengan a sus líderes enfocados en las áreas críticas que más valor agregan a la empresa.

Ninguna inversión en desarrollo es más rentable que fortalecer el liderazgo en la cantera de talentos de alto potencial.

Su modelo de competencias tiene que estar alineado con la estrategia del negocio. Por eso, es crucial que modelo de competencias y plan de desarrollo para líderes estén integrados.

Tenemos productos y servicios que lo ayudan a integrar su modelo de competencias con la estrategia, los valores y la cultura de su negocio. A través de WAVE® y de las TARJETAS WAVE DE COMPETENCIAS WAVE® su organización desarrolla un modelo de competencias medible, desarrollable, predecible, y que promueve el talento correcto en cada una de las diferentes etapas de la escalera de puestos.

Si su organización tiene un modelo de competencias, ahora toca medir cómo se despliegan esas competencias entre sus colaborados y líderes. Debemos asegurar que adquieran sólidas habilidades ejecutivas.

Otras herramientas que facilitan la toma de conciencia en los procesos de desarrollo ejecutivo son: Reporte de Liderazgo WAVE®, WAVE 360®, Work Strengths®, PSYTECH 360®, Reporte de Competencias 15FQ+®, Reporte de Inteligencia Emocional 15 FQ+®, Reporte de Descarriladores 15FQ+®. Todas estas herramientas guían el proceso de descubrimiento y amplían la posibilidad que sus líderes sean aun más efectivos y exitosos