Evaluación 360

Desarrollo del Talento

Ningún ejecutivo puede darse el lujo de despreciar la retroalimentación.

Simplemente porque no tenemos ojos en la espalda… Muchos ejecutivos no se detienen a reflexionar sobre su impacto en cada una de las personas con las cuales trabajan. La retroalimentación 360 acelera la toma de conciencia de los gerentes y ejecutivos sobre el verdadero impacto de su desempeño.

Transiciones ofrece dos herramientas robustas y amigables para aportar diferentes perspectivas sobre el desempeño de sus ejecutivos: WAVE 360® y PSYTECH 360®. Ambas visibilizan las perspectivas múltiples y a veces dispares de jefes, colaboradores y colegas cercanos, subalternos y hasta clientes internos o externos, sobre el desempeño de un profesional o un ejecutivo.

Las herramientas de 360° proveen retroalimentación que aumenta la comprensión completa y la toma de conciencia de las fortalezas, debilidades y áreas de oportunidad de los ejecutivos.

Dependiendo de la madurez y la cultura de su organización, la retroalimentación 360° puede ser un elemento central en la estrategia de evaluación del desempeño.

Desarrolla el talento de tus colaboradores proveyéndoles una retroalimentación sólida, sensible, y aplicable a su trabajo.

Cuando usa nuestras herramientas científicas, finas y precisas, para llevar sus procesos de 360°, está realmente aportándole oportunidades de desarrollo para corregir y superar aspectos del desempeño que necesitan corrección. Este tipo de iniciativa estimula la pertenencia y la retención.