WAVE 360

Evaluación 360 / Desarrollo del Talento

WAVE 360® proporciona información clara sobre las percepciones del jefe, los pares, los colaboradores directos o subalternos y los clientes internos o externos, y las compara con las propias percepciones del colaborador sobre su desempeño.

Sobre la base del modelo de 36 competencias de Saville Consulting, el reporte WAVE 360 permite focalizar y priorizar los esfuerzos de desarrollo que debe emprender el candidato. De manera sencilla, en un cuestionario con preguntas claras y con un reporte compacto y profundo, WAVE 360® aporta información crucial para mejorar el desempeño.

Cada una de las 36 competencias se vincula a tres rasgos de conducta que aportan importante información e insight a los colaboradores. Además, WAVE 360® incorpora una sección que permite hacer comentarios adicionales a cada uno de los evaluadores, acerca del desempeño de la persona evaluada.

WAVE 360® se acompaña con el REPORTE DE RECOMENDACIONES DE DESARROLLO WAVE y las TARJETAS DE COMPETENCIAS DE SAVILLE CONSULTING® como la base para la elaboración desarrollo de planes de mejora.