Nuestro Enfoque

Desarrollo del Talento

Proveemos oportunidades de desarrollo para los jugadores clave de su empresa. Acompañamos a nuestros clientes a fortalecer y retener el mejor talento a través de la medición científica y el desarrollo. Creemos en las soluciones integrales, pero hechas a la medida. Contamos con herramientas, metodologías y experiencia para impulsar el desarrollo del talento clave en su empresa.

Transiciones elimina la incertidumbre y el misterio de los procesos de desarrollo del talento.

Nuestra experiencia nos indica cuáles son los comportamientos de los ejecutivos que potencian el desarrollo del negocio.

Definir las competencias críticas para el éxito provee un mapa de ruta y un lenguaje común desde donde consolidar el talento de su empresa.

En Transiciones nos apasiona acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de gestión estratégica del talento. Esto incluye definir modelos de competencias, identificarlas en el banco de talento, medirlas y desarrollarlas en los jugadores clave.

Cuando usted desarrolla el talento de sus líderes, está dándole poder a toda la organización.

Encontrar y consolidar una ventaja competitiva obliga a impulsar el desarrollo de los colaboradores. Enfocarse en identificar, nutrir y retener a colaboradores de alto potencial es clave. Nuestros programas de desarrollo del talento son cruciales para preparar y consolidar el talento de su equipo de trabajo.

Transiciones acompaña a sus ejecutivos a través de Coaching Ejecutivo, Development Center, Planes de Desarrollo y Procesos de Desarrollo del Talento.

WAVE 360® y PSYTECH 360®, son dos herramientas científicas de uso en línea, y probadas en el tiempo, que facilitan la retroalimentación de 360° a gerentes y ejecutivos. Estas herramientas permiten el desarrollo de sus carreras profesionales.

WAVE 360® usa el modelo de 36 competencias para conocer las percepciones de todos los colaboradores significativos e identificar a las fortalezas y áreas de desarrollo. Provee de recomendaciones específicas que aportan guía para todos los niveles de su organización.

PSYTECH 360® aporta un análisis detallado de competencias sobre el liderazgo de los ejecutivos y gerentes. El modelo de PSYTECH se basa en macro-competencias que se dividen en 45 competencias.