Nuestras Pasiones

Nosotros

TRANSICIONES facilita la alineación y articulación del talento humano con la estrategia de la organización para que sus objetivos se cumplan.

Ayudamos a construir capacidad organizacional por medio de la valoración del talento humano en 5 áreas:

Medición del talento: Perfil de Competencias, Personalidad, Estilo Profesional, Aptitudes, Inteligencia, Estilo de Ventas, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Dominio del idioma inglés, Integridad, Seguridad Laboral, entre otros.

Desarrollo del talento: Centros de Desarrollo, identificación de brechas de desarrollo, Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipos, Evaluaciones 360°.

Formación para gestores de talento: Uso e interpretación de pruebas psicométricas, Uso y creación de Assessment Center, Talleres “Train the Trainer” usando la metodología de Art of Hosting, entrevista basada en competencias, Certificación en Herramientas Psicométricas de Saville Consulting y Certificación en Herramientas Psicométricas de Psytech International.

Habilidades para líderes: Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, habilidades de coaching para gerentes, Cultura de Servicio Apasionado, creatividad e innovación dentro de la oficina, “Tool Box” gerencial.

Estrategia para el talento: Assessment Center, reclutamiento y evaluaciones masivas, Listas de Mérito, Planes de Sucesión, audito de talento, Identificación de altos potenciales, Modelos de Competencias y encuestas e intervenciones para mejorar el clima organizacional.