Nuestros Amigos en Latam

  • Argentina

    CCN Consultores


    Especializados en Consultoría de Recursos Humanos y Administración desde 1993. Se centran en la construcción de la empleabilidad en las organizaciones a través de la gestión del talento y el seguimiento de las transiciones de carrera, con el fin de proporcionar una mejor calidad de vida para todos los miembros de la compañía.

  • Colombia

    TOP MANAGEMENT


    Es la primera empresa en Colombia que se especializa en la búsqueda de ejecutivos y servicios a la medida que representan los componentes individuales del proceso de búsqueda. Con más de 42 años de experiencia en el mercado, que ayudan a los clientes a construir sus negocios mediante la identificación de líderes en los mercados de todo el mundo.

  • Chile

    TARGET-DDI


    Target-DDI es una empresa de consultoría internacional especializada en el área de Personas.

    Fue fundada en Chile en 1989 por Ángela Ossa, destacada empresaria y conferencista Internacional En 1995 Target se asocia a DDI (Development Dimensions International) empresa Nº 1 en EEUU en desarrollo de personas con más de 1000 profesionales, oficinas en 27 países y programas traducidos en 17 idiomas, obteniendo la representación exclusiva para la Región Andina.

    RICARDO VELASCO GROUP.


    Empresa chilena dedicada al desarrollo de personas, equipos y organizaciones por medio de la consultoría, la mentoría, entrenamiento, coaching. Ricardo Velazco Group está conformado por un selecto equipo de consultores, liderados por Ricardo Velasco, todos con vasta experiencia en procesos de talento, evaluaciones de 360°, auditoría de talento, y development center

  • El Salvador

    DESISA


    Firma de consultoría estratégica, con especialidad en sistemas para mejorar la productividad y hacer eficientes los procesos humanos. DESISA Consultores fue fundada en 1988 y tiene como misión el asistir a las empresas Centroamericana a solucionar sus desafíos de productividad y alto desempeño, proporcionando servicios de consultoría en desarrollo organizacional, gestión empresarial y de recursos humanos. DESISA, y su Gerente General, Juan Ramón Varela están comprometidos en su tarea de hacer más eficientes los procesos humanos en la organización. DESISA fortalece el sistema organizativo de sus clientes mediante la innovación, la mejora continua y el cambio para la competitividad.

  • Honduras

    SOLYDEZ


    Es una empresa de consultoría integral y desarrollo organizacional que se caracteriza por sus procesos innovadores que favorecen la sinergia y aumentan el valor que aporta el talento humano. Solydez usa la tecnología científica y los procesos de desarrollo para multiplicar de forma exponencial la productividad y el desempeño de los asociados, a través de la aplicación de procesos de desarrollo como el coaching y los centros de desarrollo. Cuenta con una red de consultores asociados que tienen más de 30 años de experiencia en la gestión del talento, la tecnología de información y sistemas de calidad.

  • Peru

    METACOACHING


    Con la misión de ser parte del proceso de descubrimiento y realización del potencial de las personas y las organizaciones, a través del coaching y más allá de él, METACOACHING GROUP es una empresa que se describe así misma a través de:

    • Diferentes orígenes.
    • Distintas áreas de trabajo.
    • Diversas líneas de formación.
    • Un único objetivo: Acompañar a personas y organizaciones en el proceso de sacar lo mejor de sí, desde el pequeño descubrimiento inicial hasta la celebración del máximo logro.
  • Venezuela

    STRATEGIC PARTNERS INTERNATIONAL


    Apoya la gestión humana de la empresa, para identificar el mejor talento para alcanzar los objetivos estratégicos del negocio. Ayuda a lograr la congruencia correcta entre la gente, el trabajo y la organización. SPI brinda servicios a sus clientes con productos desarrollados por reconocidos investigadores y firmas internacionales.

  • Republica Dominicana